lunes, 30 de marzo de 2009

Conteo

Y probablemente las cosas no se solucionen nunca.
Pastillas, Freud y ni el mismo Dios pueden arreglar a mi Papá, ni modo, así esto.

Y ya casi es mi cumpleaños, 21 ?
A la fecha mis casi 21 años se limitan a numeros, eventos que casi recuerdo :

(Rayitas indican "I dont know, un chingo, me faltan numeros y asi...)

3 tatuajes.
1 exnovio al que en verdad quise, extrañe y llore
1 abuelo fallecido
1 Padre Biologico que nunca quiso reconocerme
1 Padre muerto en vida, el cual poco a poco lo estoy enterrando
1 Madre afligida, mi heroina
2 medios-hermanos que amo
_ Decepciones amorosas y de distintos tipos
7 amigos netos
1 gato
1 ticket de Radiohead
5 discos de Muse
1 canción favorita
2 intentos de suicidio
1 intoxicación
1 sobredosis
3 visitas a hospital a causa de mis vicios
1 cumpleaños memorable (el pasado)
1 shock emocional (este año, bueno finales de diciembre inicio de año)
1 Frances pendejo que me hizo sufrir
6 six pack jajajajaja ah no vdd?!
1 choque automovilistico y sali ilesa
3 corridas de mi casa
1 mudanza al pasillo de televisión
2 preparatorias
1 putiza patrocinada por los porros del CCH
2 costillas rotas
____lagrimas derramadas
3 cicatrices en mi brazo izquierdo
___ porros fumados
___porros por fumar
___lsd ingeridos
1 visita a Neuroticos Anonimos
1 Reconocimiento por mejor promedio de la preparatorio
__mentadas de madre recibidas
1 visita al psicologo
34 materias reprobadas, contando las del CCH
12 rosas recibidas un 14 de febrero hace años
1 serenata
1 amigo fallecido
1 pase de prensa
2 camaras fotograficas
3 fiestas de disfraces
2 celulares jodidos
2 ipods
2 laptops
3 viajes terrestres
__viajes astrales/mentales
__besos
4 besos memorables (solo 4 han sido BESOS de verdad)
1 nariz sangrada de tanto llorar
__ risas
__carcajadas
__fotografias logradas
1 Michoacan
_Visitas a queretaro
2 amigos que no estan en la Ciudad y extraño mucho
_ cervezas ingeridas
_tipos de drogas consumidas
_arrepentimientos
_enojos
1 corrida de toros y no me gusto
1 noticia de que Santa Claus no existia
1 noticia de que los Reyes tampoco
_ visitas a Starbucks
1 amiga extranjera
_blows jajajajajaja!...es valido no?
1 sexo sin amor :(
_hacer el amor :)
_cd´s topados
1 platina nissan 2004
_pays de limón ingeridos
_mezcales ingeridos
1 jaggermeister ingerido
2 intentos de trabajo
_pedas
2 vomitos por estado de ebriedad
_confesiones sentimentales
5 peliculas favoritas
0 asaltos afortunadamente
1 hamster fallecido
1 rock band
1 xbox 360
_ visitas a Youtube
_ visitas a Myspace
15 canciones dedicadas
2 globos
_condones usados
_condones por usar
_tampones usados
_tampones por usar
_pañales usados
_pañales por usar (Maldita vejez)
1 depilación con cera (Niños no lo intenten en casa)
1 intento por darle a la tabla
9 clases intensivas de manejo
1 licencia de manejo
_cafes ingeridos
1 ilusión amorosa actual :)
_decepciones por venir
1 final de vida por venir
1 reencarnación proxima y unas tantas tmb
1 mejor amiga de toda la vida, mi hermana
2 manos
2 pies
20 dedos
2 ojos
6 sentidos
1 lengua
1 par de labios
_canciones bailadas
_canciones por bailar
0 bodas
1 boda planeada y fallida :( Como odio a Laurent Beorchia, lo odio!!! maldito frances de mierda ojala te pierdas en el infierno.
1 persona que en verdad odio (equis conoci a ese pn"d#jo por internet pero aun asi me encariñe y le compre la idea de casarme con un Frances :( me vi bien ovejita de Dios, ni modo el amor apendeja y grueso)
5 visitas a Sixflags
1 juego de brakets
1 tratamiento de brakets inconcluso
5 clases de guitarra
1 guitarra sin usar
1 cerebro
_ideas por realizar
2 proyectos realizados
_apodos
1 apodo favorito (Fern, obvio)
3 faldas
2 leggings
7 pares de converse
_ clases de Kickboxing y las extraño tanto
0 peleas amateur
2 maestros de Kick y solamente extraño a uno, a mi coach que seguramente esta haciendo sus sueños realidad :) ojala!
_clases de Capoeira, nunca me mato tanto como el kick
2 visitas a Veracruz
1 decisión por ser vegetariana (decisión obligada jaja)
1 intento de straight edge...pero gosh! tengo muchso vicios
_conciertos/ rocks a los que acudi
2 presentaciones en lugares publicos con mi "intento de banda"
2 carreras universitarias por elegir (Filosofía & Ciencias de la comunicación)
1 carrera elegida: Ciencias de la comunicación
_cosas que faltaron poner
_cosas que me faltan por vivir