martes, 17 de marzo de 2009

Stop whispering

Hoy mi mente se salio por la ventana, el profesor seguía hablando pero Yo no lograba capturar ningun sonido de su voz, mucho menos podía armar palabras...

A veces envidio a los pajaros, pueden ir a cualquier lugar, igual si fuera pajaro podría pasar horas mirando a la gente desde los arboles, buscar en el pasto lombrices...incluso tendría la oportunidad de espiarte y pasar desapercibida.

Aunque si fuera pajaro no podría escribirte esto.


Ya se! quiero ser un cocodrilo, llorar y llorar y justificar mis lagrimas apoyandome en la estupida teoria de que mis ojos se irritan, resulta mucho más convicente que admitir mi debilidad sentimental.

Que tonta, asi tampoco podría escribirte!

Te gustaría ser algun animal en especial?, Probarias que los animales tambien sienten?...Yo si te apoyaría en ese punto, a veces creo que los gatos sienten más que mis vecinos o mis Maestros

Las noches cada año se vuelven más cortas o mi insomnio cada vez mas constante, creo que me estoy enfermando, he empezado a soñar sin cerrar los ojos. He encontrado un curioso refugio en mis recuerdos, digamos que es como mi bunker, ahi nadie hace daño, nadie grita, nadie corre.

Llegando a mi casa pondre aquel cassette que grabaste con las canciones que soliamos escuchar encima del cofre de mi coche en el choteadisimo pero bonito mirador de balcones...

Stop whispering, start shouting solias cantar...