lunes, 27 de abril de 2009

De zombies, influenza y otras ondas...

Cuento corto
:]
-------------------------------------------------------------------------------------------------


No he podido dormir bien, escucho pasar ambulancias y tanques del ejercito con el mismo aviso de hace varios meses "Tapabocas obligatorio, besos no autorizados, mucha higiene, etc".

Ya mire el celular como 3 veces y no hay ninguna llamada perdida tuya, seguro ya te enfermaste y ya te cargo la policía. Ayer veía en la televisión las "estaciones" a donde llevan a los enfermos de influenza y dan miedo, todos amontonaditos y en filas esperando ir al matadero, como animales, por eso ya no como carne, siento que es como comerme un primo.

Extraño a mi familia, que lastima que después de las redadas todos terminamos separados en lugares distantes, a veces me llega uno que otro mensaje de mi hermana, es la única que se acuerda de mi.

No creo ser inmune del todo, de repente tengo una temperatura del diablo y a veces se me acelera el ritmo cardiaco, trato de aguantarme no quiero que me lleven en el tanquecito amarrada.

Ojala me llames pronto, ya rompi todos mis discos de acetato y rompi los pocos vidrios que le quedaban al edificio donde vivo en comuna, de hecho la mitad me tuvo que agarrar del cabello, perdi el control, un señor muy chistoso me dijo: Tu no tienes influenza, ni rabia, estas enamorada y tu hombre no te llama...Que señor tan atinado, pues si, es hombre!

Hoy la luna brilla mucho, es redonda y gorda...hace tiempo que no veia una luna así, creo que nunca nos detuvimos a ver la luna siempre terminabamos mas entretenidos en nuestras lenguas que en fijarnos por las cosas que ocurrian a nuestro alrededor...Te extraño Esaú, ¿Donde te has metido?, igual no te pido que regreses y las cosas sean como antes, pero si minimo un mensaje donde me digas que huiste al sur y estas vivo, que de repente te acuerdas de mi y que la influenza no te ha borrado de la piel todas las cosas locas que vivimos y sentimos.


Espera, alguien me esta observando...Ok tengo miedo, los de la comuna estan dormidos, todos, es toque de queda, pero hay alguien parado en el marco de la ventana, las cortinas no me dejan distiguir quién es... Tengo miedo, ya le pregunte quién es y no me responde...Dios mio!! seguro es uno de Ellos, nos encontro, seguro con mi escandalo de los vidrios se dio cuenta que el edificio no estaba vacío...


No quiero mirar, mis pies no responde, se esta acercando, escucho su lento andar, puedo oler el tufo de su piel podrida, en voz baja le digo que no me haga daño, no se va a detener...


Tiene su mano en mi cuello,quiero ver los ojos del maldito insano que va a arrancarme la vida, espera, esos ojos!...yo los conozco, eres Tu, Esaú detente, no Esaú no me comas...