sábado, 25 de abril de 2009

"Esto"

Dedicado a Él
Por que sí :]
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y estaba paradita en el borde del precipicio, ya con una patita al aire, cuando de pronto llegaste y sinceramente no recuerdo bien las primeras palabras que intercambiamos...
Un mes ha pasado muy rápido, lo suficiente como para curar todas las heridas atrasadas que tenía sin sanar, un mes y sigues aquí, tu hombro sigue disponible para muchas lagrimas.
No son tus besos lo que quiero de ti, en realidad no quiero nada y a la vez sí, a veces quiero que me escuches otras tantas quiero que me comprendas, pero si soy bien honesta lo único que en verdad deseo es que ambas partes sean felices,pues imagina, de que me sirve ser una abeja a tu alrededor?, de que me sirve que seas mi bufón?...No quiero fincar mi felicidad en la tuya, y tu menos en la mía, es mejor si podemos construirla juntos.
Hoy siento que caminamos en una cuerda muy floja, puedo sentir que toca el suelo, no siempre ibamos a tener momentos increibles...eso Ya lo sabiamos, de todas formas es ahí cuando debemos de agarrarnos un poco más fuerte, no quiero dejar que el estrés, la rutina, la desesperación, etc. desgasten "esto" que tenemos. Esto que a mi me ha ayudado a salir adelante y Esto que para ti significa mucho :]
Para mi "esto" me salvó de cometer tonterias, "esto" minimiza mis errores del pasado, por eso cuido "esto" como si fuera lo único que me queda, pk igual y por algo venimos a caer a este lugar, en este momento y de esta forma.
Afortunadamente hemos pasado cosas memorables que en tu ausencia recuerdo y me hacen sentirte un poquito más cerca, aparte siempre existiran canciones que te acerquen a mi y siempre tendre el don de la verborrea para crear lugares y ponerte en ellos.
Y la mente siempre será un campo lleno de flores donde puedes venir a visistarme, nunca (ni siquiera muertos) estaremos lejos el uno del otro.
No, ni siquiera la influenza va a separarnos :]
Y si cierras los ojos podrás sentir mi dedos entre los tuyos...
Te quiero Esaú...y nunca nunca me cansaré (no, no de decirtelo) de sentirlo