jueves, 30 de abril de 2009

Say Hello to the Real Me !

Nada que ver el titulo con la idea, pero equis me gusto la frasesita!

Esto de la influenza no es tan malo, me aflora la inspiración y estoy trabajando arduamente en el control de mis emociones, ahi la llevo.

Por ejemplo hoy llegue a la hermosa conclusión de que es mejor mantener vivos los recuerdos que aferrarse a ellos y tratar de revivirlos, decidi que lo que pase con El y con muchas personas deben de quedarse en "ese" momento y no traerlos a la fuerza o intentar recrearlos, pues sería como hacer un remake chafa carente de esencia y no queremos que eso pase, ¿verdad amiguitos?

Si quieren ser felices, escriban y adopten el metodo de "la naranja mecanica (topen el libro o la pelicula pues)" abran sus ojotes y vean videos chingones, creativos y demás que los hagan olvidar ese desmadre la influenza, de las elecciones en puerta que quieren ser aplazadas, el encierro y cosas por el estilo..Yo me anduve deleitando la pupila con el baterista de Fall Out Boy...me encantan los hombres entintadisimos :] mi proxima victima definitivamente será así...ya, ya me mentalize (Ven como si sirve el metodo que le aplicaron al pequeño Alex)

Chido a los personajes que leen mis malviajes, ahora pueden deleitarse la pupila ociosa con mis videos en Youtube www.youtube.com/fernmurder creo que asi es la direccion si no busquen como Fern, la influenza y otros cuentos, se darán cuenta que definitivamente no tengo nada que hacer :


Detalles curiosos:
No he terminado el Rock Band
No he leido ningun libro
Ya termine muchos tests de facebook
Extraño a mis amigos :)
Hoy es cumpleaños de mi mejor amigo y lamento de sobremanera no estar con El, felicidades Marko, anyway!