lunes, 13 de abril de 2009

Deseos de una tarde lluviosa By Fern

“.Lady Revolver. Dichosos los poetas pobres, de ellos sera el Reino de los suelos dice:
Aparte no quiero a cualquier wey...nada mas para llenar ese blank, esa linea en la hoja”

Así empezó todo… con una charla de msn!
Si pudiera desear algo cursi...
Quisiera...
Tener una persona para hablarle por teléfono, preguntarle que tal su día, como están todos en su casa.
Unos brazos que pudiera llenar de lagrimas y unos oídos dispuestos a escuchar mis proyectos, mis quejas, mis reclamos, mis celos, mis palabras de aliento, mis ideas, en fin...mi sentir.
También unos ojos donde me pueda quedar a vivir y que lloren con mi ausencia o con mis penas.
Unas manos que busquen las mías y no me suelten durante la lluvia.
Una boca que no me diga lo que quiero escuchar sino que me regrese a la realidad o en dado caso me haga salir de ella.
Unos labios que me regalen besos distintos cada dia, que me besen el alma.
Una foto de los dos en La Alameda, si cual nacos en Domingo, pero de nacos que se quieren.
...Pero finalmente lo anterior son deseos y los deseos no c hacen realidad al aventar una moneda a la fuente.